Bumper balls, el juego del verano
Las bumper balls son una opción perfecta para cualquier tipo de evento. A continuación, se describen sus características e idoneidad.
¿Qué son las bumper balls?
Unas burbujas hinchables fabricadas en PVC en cuyo interior puede introducirse una persona. Esta contará con un arnés de seguridad que evitará cualquier tipo de lesión en caso de caída.
Al ir dentro de la burbuja, es posible moverse, rodar, chocar con otros participantes e incluso jugar al fútbol si la opción elegida incluye orificios para las piernas.
¿Para qué se usan?
Para organizar juegos divertidos en todo tipo de eventos. Es posible organizar un partido de fútbol, jugar a los bolos e incluso organizar duelos sobre una piscina o juegos en los que hay que conseguir un objetivo concreto.
Se recuerda que los participantes tendrán unos minutos de descanso para recuperarse del esfuerzo entre juego y juego. Hay distintas medidas para que puedan jugar niños y mayores contando siempre con la máxima seguridad posible.
¿Cuáles son los eventos en los que las bumper balls están más solicitadas?
Es bastante frecuente que se contraten para cumpleaños, despedidas de soltero/a y actividades de empresa. Dada la adaptabilidad de esta alternativa, resulta muy fácil encontrar una nueva manera de sacarles el máximo partido. Sin duda, son siempre altamente recomendables para convertirlas en las protagonistas de cualquier tipo de propuesta.
¿Qué se incluye al contratar esta alternativa de ocio?
Aparte del monitor encargado de llevar el material, inflarlo y dar las pautas correspondientes para su correcto uso, un seguro de responsabilidad civil para cubrir, de producirse, cualquier tipo de accidente o lesión.
A partir de ahí, es habitual que el monitor proponga alguna actividad concreta y que invite a los presentes a participar. Hemos de aclarar que al principio es normal sentir cierta falta de aire, pero cada bola incluye orificios suficientes para poder respirar con normalidad.
El juego del verano
No tenemos ninguna duda. En cuanto llega el buen tiempo, en Bernal Espectáculos no dejamos de recibir solicitudes para contar con esta opción en todo tipo de eventos. Lo entendemos, ya que tras más de 18 años de experiencia en el sector, siempre que las llevamos a algún evento hemos comprobado la satisfacción de los asistentes.
En definitiva, se trata de volver a ser un niño, de aprovechar la flexibilidad del producto y de convertirse en un bolo humano, en una pelota que gira sobre el agua o en un futbolista recubierto de una capa hinchable que frena sus movimientos.
De semejante combinación de elementos solo puede obtenerse una experiencia perfecta y digna de ser vivida en primera persona, ¡que no te lo cuenten! En Bernal Espectáculos, empresa dedicada a la organización de eventos en la provincia de Huelva, confiamos en las bumper balls y las hemos convertido en uno de nuestros servicios más solicitados. Si te interesa esta propuesta, consúltanos al respecto. Te daremos toda la información que necesitas saber para que estas divertidas pelotas hinchables sean la mejor manera de convertir tu evento en una experiencia más divertida.