Bodas de otoño con un dj para fiestas
Elegir la música para bodas de otoño requiere mucho esfuerzo, sobre todo si queremos que agrade a todo el mundo. Seleccionar la música que se adapte perfectamente a cada momento de la boda es una labor que, bien hecha, acabará tocando la fibra de los asistentes. Por eso, si sois una pareja de bailones, la opción de contratar un DJ en Huelva solo para vosotros durante toda la fiesta de tu boda de otoño, hará que bailen desde los más mayores hasta los jóvenes discotequeros.
Música para sorprender a los invitados
La música en directo aporta siempre un plus de sofisticación. Se trata de crear un espacio mágico durante la fiesta con un repertorio que puedes dejar totalmente personalizado y elegido con el DJ. Dependiendo de los gustos de los contrayentes, se pueden organizar diferentes tipos de repertorios. Hay muchos que están preseleccionados y que encajan perfectamente en ese día tan especial. Hay otros que, adaptándose a los deseos de los organizadores, contienen canciones escritas desde cero y personalizadas para cada pareja. Canciones melódicas de amor, temáticas de Rock and Roll, música típica de la tierra de donde nació uno de los protagonistas…
Ameniza tu boca con un DJ
Una gran boda tiene que ver con los eventos que rodean a los prometidos. Y la mayoría de las bodas culminan con música. Por eso, elegir un DJ en Huelva para tu boda hará que se convierta el momento del baile en el punto central del día. Un buen profesional que se encargue de la música de tu boda hará de tu fiesta un recuerdo inolvidable.
A la hora de saber cómo contratar un DJ, deberás tener en cuenta una serie de detalles. Existen unos programas llamados paquetes de servicios que puedes seleccionar a tu gusto.
- Debes elegir el DJ que amenizará la fiesta. Dependiendo del tipo de música que desees, será uno u otro totalmente especializado en el encargo.
- Es recomendable que la duración sea de 3 a 4 horas. Música mezclada y pinchada en directo.
- Los altavoces deben tener una potencia suficiente para que se escuche de maravilla en el entorno del recinto.
- Una mesa de mezclas que esté a la altura de la cantidad de invitados.
- Puedes elegir que la música se reproduzca en CD o puedes decidir que sea con discos de vinilo.
- Un micrófono. Da muchísimo juego a la hora de hablar a los invitados ¡o incluso de lanzarse algún valiente a cantar!
- La iluminación. Si tu boda es por la noche, la iluminación dará mucho juego en cada tipo de música elegida.
- Un equipo de repuesto por si falla algún elemento.
En función de lo que elijas, el precio debe llevar todo incluido.
En Bernal Espectáculos queremos ofrecer un paquete de servicios con DJ para bodas de otoño. Estamos especializados en servicios y actividades de todo tipo para hacer que tu fiesta sea especial y deje a tus invitados un recuerdo inolvidable. Puedes encontrar DJ para bodas, pero disponemos de un amplio repertorio de espectáculos con los mejores profesionales y siempre al mejor precio. Visita nuestra página y contacta con nosotros.