Empieza el año disfrutando de un futbolín humano hinchable
¿Alguna vez has visto un futbolin humano hinchable? Es una atracción que te permite animar tus fiestas infantiles con muchas horas de diversión continuada, segura y saludable. Ofrece muchos momentos entretenidos y es uno de los hinchables deportivos favoritos de los niños y niñas. Pero, veamos exactamente en qué consiste este juego y por qué conviene contar con él en todo tipo de eventos: cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas escolares, etc.
¿Qué es un futbolín humano hinchable?
Un futbolín humano hinchable es un inflable deportivo que simula el juego del futbolín tradicional, en un espacio de grandes dimensiones, en el que los niños forman dos grupos de seis. Los jugadores deben moverse sujetos a unas barras. De esta forma, cada niño tiene que coordinar sus movimientos de ataque y defensa con los de la misma barra.
Una diversión muy segura
Los inflables deportivos deben cumplir unas medidas de seguridad muy estrictas, como es el caso del futbolín humano hinchable. Esto es porque su estructura acolchada evita lesiones y cualquier riesgo físico para los jugadores.
Este entretenimiento está fabricado con materiales de primera calidad, ignífugos y certificados por la Unión Europea. Y, por supuesto, cumple con la normativa comunitaria sobre seguridad.
Además, para pintar las líneas del terreno de juego y los otros motivos decorativos se utiliza pintura no tóxica. Y todo el perímetro está perfectamente cerrado con material hinchable, incluso el suelo es acolchado y las porterías se encuentran protegidas (en su estructura y con la red, que evita caídas y tener que ir a buscar el balón).
Una atracción hinchable muy rentable
Algo importante que hay que tener en cuenta es que un futbolín humano hinchable ayuda a mantener los gastos de la celebración dentro de los límites previstos y supone un ahorro. ¿Por qué? Por varios motivos.
- En primer lugar, los niños y niñas pasan tanto tiempo jugando en él, que en muchas ocasiones no hace falta contratar otros servicios de animación infantil.
- Su rentabilidad viene dada también porque tiene capacidad para diez niños al mismo tiempo. No es una atracción en la que se formen grandes colas de acceso ni se alarguen las esperas.
- Y tiene la ventaja, frente a otros hinchables, que puede ser utilizado por personas de todas las edades, a partir de los tres años. Así que no es un hinchable deportivo solo pensado para niños y niñas. Muchos adultos se animarán a sumarse a la diversión, en complicidad con los más pequeños.
Sin duda, un inflable deportivo como el futbolín humano hinchable hará que los niños y niñas se olviden durante un buen rato de otros entretenimientos más sedentarios a los que están acostumbrados. Conseguirá que reduzcan su tiempo frente a una pantalla y disfruten de un juego cooperativo, divertido y totalmente seguro. Además de que ejerciten sus habilidades motrices, mejoren su equilibrio o su coordinación y fortalezcan su musculatura. ¿Qué más se le puede pedir a un juego? Anímate a disfrutarlo en familia, con amigos e incluso en eventos profesionales. Un futbolín humano hinchable te garantiza mucha diversión.